©2018/2019 Equipo Sueño de Aguilas

Área Emocional

  • Iniciar el cambio

Empieza por descubrir tu pasión.  Al hacerlo, seguramente, podrás comprender qué es lo que ya no querés para tu vida. Entonces, comenzarás a transitar el camino para reconocer qué y cómo deberías hacer para acercarte, todos los días un poco, a ese deseo.

No pierdas el tiempo en esforzarte en ser quien no sos, no hay nada más desgastante que aparentar ser lo que no somos. No hay mejor recompensa que ser reconocido por nuestra propia creación.


A partir del momento en que podamos visualizar mucho más nuestro mundo interior, más fácilmente encontraremos las respuestas a todo lo que nos demanda el exterior. Concéntrate y dispone el tiempo en todo aquello que amás.


 Escuchar la auténtica voz interior nos permitirá tomar mejores decisiones, y disfrutar de cada una de ellas. Tené en cuenta que cuanto más la visualices y te identifiques con ella, en mejores condiciones de crear más posibilidades de concretarla estarás.

Definí en tu mente nuevos pensamientos, estrategias, creencias y, por último, refuta aquellos paradigmas que hacían que cometieras el mismo error una y otra vez.

No se trata de pensamientos positivos ni de repeticiones absurdas: “me va a salir bien, me va a salir bien, me va a salir bien”. Muchas veces las personas equivocadamente sienten y piensan que, por repetir frases ilusorias y positivas, todo será revertido.
Pero no es así.


Primeramente, un resultado exitoso está sujeto a un sistema de creencias verdadero; en segundo lugar, dependerá de que las emociones del sujeto estén sanas y restauradas y, por último, contar con un plan de acción eficaz y una voluntad férrea de querer dejar atrás el error.